jueves, 6 de septiembre de 2012

La trinidad divina para el ser humano


Conectémonos con la energía divina, la energía sutil. Podemos sentir como una columna de energía se crea alrededor de nosotros, conectando la tierra con el universo, usando nuestra cuerpo como canal, como vehículo de luz. 

Podemos sentir como nutrimos la columna de energía y también como nos estamos nutriendo. El único que somos en este momento es energía. El único que existe en este momento es energía.  El único que fluye es la energía divina cristalina. Inhale un par de veces profundamente, sintiendo la  unidad con la energía, la unidad entre tu entorno y tu propio ser.
La energía te quiere llevar, te invita a elevarte. Ya no estas sobre el plano de la tierra. La energía te pide permiso de conectarte con las fuentes, con el origen y los procesos base de la energia. 

"Que bien que estas  aqui, que bien que has venido y que nos has dado la oportunidad de llevarte a este viaje. No sabias que este era posible en este plano, el plano de ser ser humano. Déjanos llevarte, para reconectarte, para abrirte y en cierta forma regenerarte. 

Te estamos llevando a un núcleo, el núcleo de la luna. La luna que estos días ha sido tan fuerte y presente. La luna ha llamado a tu ser. 

La luna es el cuerpo energético más cercano a la tierra. Es la primera estación en tu proceso de cambio y desarrollo. Es el lugar donde no existe la gravedad, es el lugar donde hay el nada pero a la vez existe también el todo. Estas conectado con la tierra, estas conectado con la luna y a la vez también con el sol que se refleja sobre la superficie de la luna. 

Queremos llevarte primero a esta lunar a esta estación para reconectarte. Para que te reconectas con la tarea que tienes sobre este plano, porque la luna ha estado muy cerca de la tierra por mucho tiempo y ha visto todos los cambios que han ocurrido sobre la tierra. La luna ha sido espectador y el publico de todos los cambios en el ser humano, todos los cambios en la energía. Es la gran época del despertar. Entramos por uno de los cráteres más grandes la luna. Este es un portal energético de la quinta dimensión. Uno no puede pasar con su cuerpo físico, solo con su cuerpo astral y energético. Y empiezas pasar por diferentes capas, las cuales representen todo la historia, para poder llegar al centro. Este es el paseo que has esperado por mucho tiempo pero no sabias que lo has esperado. No tienes que olvidar que en este momento te has reincarnado como ser humano y que los seres humanos no pueden ver mas allá. Pero esto és tú verdadero camino. Y aunque el camino que te estamos mostrando en este momento es espiritual, el verdadero camino que tienes que caminar es sobre el plano de la tierra.

La luna atrae y rebota. La luna influye el ser humano, en su imán interno en su siglo, en su ser. Ábrete ahora para que te podemos impregnar con esta energía superior. Esta energía es tan anciana, tan antigua, esta energía que ya era conocida por los egipcios por los mayas, por todas las antiguas culturas. Ellos sabían como entrar al núcleo de la tierra, pero también al núcleo de la luna. Ellos tenían la capacidad de viajar a través de la dimensiones y usaron la energía de la quinta dimensión como puerta principal para acceder a estas energías tan elevadas. Ahora te estamos ayudando, asistiendo en traspasar estos límites y fronteras energéticos. Pero en realidad tú también tienes esta capacidad.

Deja que la energía de la luna te impregna, te llena. Siento como en este momento la energía de la luna esta entrando tan profundo a tu sistema que incluso esta cambiando energía e información en tu ADN. Esta energía esta desarrollando aun mas tu canal energético y ayuda a fortalecer tu antena energética. Esta energía te esta ayudando a abrirte con mas facilidad con toda la energía que te rodea y con toda la sabiduría que esta en las capas energerticas. Pero sobre todo con la sabiduría de la luna, la luna que a veces parece ausente, no existe y deja el ser humano en la oscuridad. Y a veces es muy brillante e ilumina todos los caminos en la oscuridad e ilumina todas las conexiones de la vida. En tu vida ha sido igual: la luna de vez en cuando ha estado para ayudarte, ensenarte y mostrarte las decisiones por tomar. Y a veces la luz ha sido muy ausente, no viste nada y estabas en la oscuridad. Pero a partir de ahora vez a tener mucho mejor este proceso del va y viene de entendimiento. 

Ahora otra vez te vamos a llevar. Agradecemos a la luna porque ahora seguimos a la siguiente estación de tu crecimiento. Ese es la estación de la energía del sol. El sol de puro fuego. El sol con su capacidad de quemar pero a la vez la fuente principal de la vida. Conéctate con el ciclo de la vida del sol, con los rayos del sol que llegan a la tierra. Conéctate con el proceso de vida, como las plantas y arboles pueden cambiar estos rayos de sol a alimentos. Siéntate ahora como un rayo, conéctate con esta energía. Y siente como te puedes transformar a energía terrenal. Tu conoces los dos lados del sol, tu has visto como puede destruir, tu has visto como el ser humano también de vez en cuando proyecta esta energía en otros seres humanos, como refleja esta energía tan destructora. Pero también has visto como esta energía puede ayudar a que la vida crece. Déjanos que te llevamos al centro del sol. No es complicado aunque tal vez piensas que no es posible. No tienes que olvidar que dentro de cada célula del ser humano también existe un núcleo muy fuerte y poderoso, donde la temperatura es más o menos igual a la temperatura del sol. 

Ustedes son seres del sol. Sin el sol no podían sobre vivir. Ustedes han sido apartados de la energía del sol y son parter del mismo. Ustedes llevan dentro de si su energía, su luz, su calor. El fuego mas fuerte esta vez va ser el portal, vamos a entrar a través de una llama muy grande, el sol usará esta llama para transportarte a su centro. No sientes calor, solo energía maravillosa que te rodea. Sientes como tu ser se esta calentando en una forma tierna y como esta calor agradable empieza abrir poco a poco cada parte de tu ser, tus pensamientos. El sol es el comienzo y el fin. El sol es tu alma, tu compañero. Deja que el sol quema dentro de ti todos los pensamientos negativos que de vez en cuando te vienen. Ya no necesitas estos pensamientos para seguir el resto de tu vida, puedes seguir tranquilamente con la tarea que tú te has puesto y que nosotros hemos aceptado. Deja que el sol te limpie en el mas profundo de tu ser a nivel físico, a nivel energético, a nivel emocional. Al nivel mental, a nivel espiritual, a nivel astral. Deja que el sol también te conecta con otras estrelles con otros soles mas allá. Sientes como se esta estableciendo una red energética muy importante entre todas las estrellas que te rodean. Es una red muy potente. El ser humano, lastimosamente, ha olvidado y descuidado el contacto con esta red. Ya no sabe establecer el contacto con todo el conocimiento, guardado y almacenado allí afuera. Deja ahora que el sol te ayuda, porque te va a reconectar. Deja que el sol remplaza la energía de una frecuencia baja por una energía de una vibración mucho mas elevado, mas limpia y fuerte. Deja que sol quema, para que el sol prepare tu ser para una nueva siembra, preparando una nueva vida para ti y para los seres que te rodean.

 Ahora vamos a cerrar el triangulo. Vamos a llevarte al núcleo de la tierra. El planeta que tu llamas tu hogar. Vamos a entrar a la tierra a traves de la superficie del lago Titicaca. Pasamos todas las energías que están allí. Y bajamos poco a poco por todas las capas de la historia. Y sentimos todos los cambios que han habido sobre la tierra. Sientes otra vez el calor del fuego en forma de lava. Sientes otra vez el impacto de la luna a través del ritmo, la respiración de los mares. La tierra combina todas la energías y este es tu casa, tu hogar. Déjanos llevar al centro del planeta. Al centro cristalino. Este es tu base. Aquí también esta tu tarea. Puedes sentir como estas recibiendo toda la información de toda la historia. Eres uno con todos los materiales, eres uno con todas las huellas que todas las diferentes situaciones sobre la tierra han dejado, con las capas. 

Este es tu trinidad, luna, sol, tierra. Este es tu camino de divinidad, este es tu camino al aprendizaje. Acuérdate que tu eres el tono, la vibracion divina y que tu puedes viajar donde quieres cuando quieres. Recuérdate que cuando quieres puedes ir a los núcleos de la luna, el sol y la tierra. A la luna para no sentir gravedad, para poder ver la tierra con distancia, para poder entender mejor las cosas que te están pasando en tu vida. Para distanciarte de los procesos cotidianos. Al núcleo del sol para quemar todo lo que estas viviendo, recuerdos que te pesan, para empezar de nuevo, para abrirte, liberarte, trasmutar. Y para la tierra para enraizarte, para estar en el aquí y el ahora, para fortalecer la conciencia que eres un ser humano. 

Pero ahora sabes que eres un ser humano con unas capacidades mucho más allá. Hay que aprovechar, este proceso no es lo que estabas esperando, va mucho más allá."

No hay comentarios:

Publicar un comentario